Buscador

lunes, 5 de junio de 2017

22 de Junio: Concierto de fin de curso — II Festival de Canto Joven de Majadahonda

Queridas familias:

Ya se acerca el fin de curso, y en el coro lo despediremos por todo lo alto con el musical  «La Bruja del Azafrán», en cuyo montaje estamos ahora mismo embarcados.

El concierto coincide además con el II Festival de Canto Joven de Majadahonda, y contaremos con la presencia de dos coros invitados que también participarán en el montaje del musical.

Cada niño dispondrá de dos entradas reservadas a su nombre y el resto de localidades estarán disponibles en taquilla antes del espectáculo hasta completar aforo.

Los datos más importantes a tener en cuenta:

  • Fecha: 22 de junio
  • Lugar: Casa de la Cultura Carmen Conde
  • Hora del concierto: 19:30
  • Hora del ensayo previo: 17:30
  • Vestuario: leggins, pantalones o pantalones cortos negros, camiseta negra de manga corta y calzado también negro. Os entregaremos unos mitones de colores como complemento y tenemos también unos atomizadores (spray) a juego para hacer mechas en el pelo. Las chicas deben venir con el pelo suelto.
La Concejalía de Cultura de Majadahonda se ha hecho cargo del coste de mitones y atomizadores de todos los participantes.

Por otro lado, sería conveniente obsequiar a nuestros invitados y a sus acompañantes a un convite, en la línea de los recibimientos que nos han ofrecido en nuestras visitas a otras localidades. La Concejalía de Cultura, además de los gastos de vestuario, se ha comprometido con mimar a todos los participantes con una bolsa de chuches, lo cual está muy bien aunque resulta insuficiente para organizar un pequeño encuentro al final del evento, razón por la que os pedimos a tod@s las madres y padres de nuestros coralistas un pequeño compromiso adicional aportando vuestras habilidades culinarias, codo con codo con vuestr@s hij@s (seguro que resultará muy gratificante y divertido), en la confección de platos dulces o salados que podamos compartir con nuestros invitados y que puedan degustarse sin necesidad de utilizar cubiertos ni platos desechables como: galletas, bizcochos, buñuelos, frutas frescas (sandía, melón, cortados con formas divertidas, por ejemplo), tortillas, sándwiches, empanadas, croquetas, pizzas, etc. (con el fin de evitar la generación de residuos) fraccionando debidamente en porciones individuales, desde casa, aquellos platos que lo requieran. Sed todo lo originales y creativos que os podáis permitir.

Para poder organizar convenientemente el evento, necesitaríamos que, a la mayor brevedad, nos comuniquéis, personalmente o a través del correo cororeando(arroba)gmail(punto)com las delicias con las que nos vais a sorprender y evitar así duplicidades innecesarias, poniendo el jueves 9 de junio como fecha límite para hacérnoslo saber.

Os esperamos, con toda la ilusión del mundo, en nuestro gran día.


Aiblín y Carlos

El Pianero Solitario administra este blog, lo edita y lo mantiene actualizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario...