Buscador

viernes, 4 de marzo de 2016

Constanza Lechner - Acercando la música a l@s niñ@s


Hoy os traemos una propuesta muy interesante para este fin de semana. Llevad a vuestros padres a la sala Babel de Torrelodones a saborear la música clásica con un MENÚ DEGUSTACIÓN sabroso y ligero que se celebrará este domingo 6 de marzo de 2016 a las 17:00 por sólo 5€, elaborado por los mejores compositores y adecuado al gusto infantil. Rico en vitaminas, minerales y corcheas. Pequeñas creaciones de Mozart, Bach, Haydn, Beethoven, Bartók y otros.

Constanza Lechner posee un amplio currículum que incluye grabaciones y actuaciones con artistas de la talla de Javier Ruibal, Ara Malikian, Pablo Carbonell, o Javier Krahe, así como la Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta Sinfónica de Córdoba o el Ballet Nacional entre otros. Asimismo es una apasionada de la enseñanza, lo que la ha llevado a grabar en 2015 “INFANCIA”, un disco para acercar la música clásica a l@s más pequeñ@s.

El CD ha sido recomendado por la Revista Clan, y elogiado por músicos de la talla de Fernando Palacios o Daniel del Pino.


Y, si no os apetece comprometer el domingo por la tarde porque os apetece más perrear que otra cosa, aún tenéis la oportunidad de acudir a la presentación del disco "INFANCIA" el sábado 5 de marzo de 2016 a las 12:30 en POLIMÚSICA, en la calle Caracas, 6 en Madrid y disfrutar en familia de la música de grandes compositores para todos los públicos.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

El Pianero Solitario administra este blog, lo edita y lo mantiene actualizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario...