Buscador

lunes, 2 de noviembre de 2015

Piratas del Caribe CON LETRA

La música es de Hans Zimmer y la letra de El Pianero Solitario :)
Aquí podéis encontrar los materiales para prepararla.

LETRA


Descarga desde aquí la letra de la canción

Con el fondo de un armario
me hago el traje de corsario:
pantalones de bombacho,
la camisa de un tonel,
un chaleco por encima
y de capa una cortina.
Además todo rima,
¡ya parezco un timonel!.
Mi bufanda, botas altas,
un sombrero y joyas falsas.
La botella de un refresco
corto yo por la mitad.
Me la pongo de zapato y
con «celo» me la ato.
Mi lorito es un pato
de bañera: ¡cuá!, ¡cuá!, ¡cuá!...
(PUENTE INSTRUMENTAL)
Tengo un parche en el ojo,
calzo un sombrero,
sobre un pañuelo:
¡PIRATA SOY!
Surco el mar navegando en un barco marrón
que hice yo recortando una caja de cartón.
Con un mapa buscando aventuras estoy
y si encuentro tesoros los guardo en mi viejo arcón.
¡Ar!, ¡Ar!, ¡izad las velas!.
¡Ar!, ¡Ar!, ¡y la bandera!.
Cuando la ven saben quién soy
y todos dicen: ¡Pirata!
¿Quién? ¿Yo?
¡PIRATA SOY!

VÍDEO


KARAOKE VELOCIDAD LENTA:



KARAOKE VELOCIDAD NORMAL:



A continuación podéis visualizar la versión original de la canción:



También os dejamos una versión espectacular al piano:


PARTITURA

La podéis descargar haciendo click en este enlace:

El Pianero Solitario administra este blog, lo edita y lo mantiene actualizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario...